domingo, octubre 10, 2010

Publicidad LOREAL




8 comentarios:

Anónimo dijo...

BAGAYO INCOJIBLE

Anónimo dijo...

no te gusta..?...mejor...!!...más para mi...!!

Dayne Veizaga dijo...

Maria Laura te admiro ,en estos momentos estoy hablando con mi hijo del programa ultimo que asiste ,como les cuesta a los chicos conseguir trabajo tienen curso hechos con mucho sacrificio de sus padres y de ellos ,a los mas jóvenes les piden experiencia y los demás tienen que tener algún conocido y casi nunca es por su conocimiento ,no tienen oportunidad para demostrarlo y mi hijo sufre por no tener trabajo y poder seguir pagándose la carrera ,lo ayudamos pero no es suficiente ,y después dicen que los chicos están en la calle , el mio quiere trabajar tiene el bachillerato terminado en economía y gestión y cursos de ventas y otros ,y esta queriendo continuar su carrera en la facultad y no encuentra trabajo , ayúdenme por favor es uno mas de los chicos que no encuentran trabajo y son buenos por !!favor¡¡¡¡

Anónimo dijo...

cada dia esta mas hermosa

Anónimo dijo...

hermosa,preciosa cada dia mas linda.

Anónimo dijo...

Es mas linda que la mierda y lo peor que es lame culo de la apropiadora de bebes ernestina de noble

Anónimo dijo...

complice de delitos de lesa humanidad - que asco

NahueL dijo...

luca__prodan@hotmail.com Alguno de los seguidores escribame al mail que quiero consultar algo. GRACIAS!