viernes, febrero 27, 2009

Compilado Telenoche Febrero 2009









8 comentarios:

CausaMLS dijo...

Este mes es muy dificil, volvió con todo. Con los hombros al aire como nunca se ha visto. Pero mi corazoncito está con esa carita hermosa que le hace el cabello recogido. La 17 (anteultima) es mi elección.

Saludos.

Anónimo dijo...

Imposible elegir una este mes!
Voy a hacer un ranking;
1-Cap 8(de lo mas atrevido q se puso)
2-Cap 3 (estalla la ropa)
3-Cap 17 (por el pelo)

sdos.
sd.

txMLS dijo...

Me gusta mucho la Nº3. Pero mi voto va definitivamente a la Nº17 estaba hermosa!

Anónimo dijo...

Voto por la 17.

Anónimo dijo...

hola

este mes voto la numero8 esta muy buena.

saludos

adsept78

Anónimo dijo...

Muy buen material!!!.. Ma. es muy bonita.. una preciosura!.. Gracias!

CausaMLS dijo...

Hasta el momento tenemos dos votos válidos para la 17 y dos votos para la 8. Los votos anonimos no los tenemos en cuenta. Los próximos votos definen, creo que solo falta el de gpatane.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy chat x msn a la noche?