martes, setiembre 30, 2008

Compilado Telenoche Septiembre 2008











5 comentarios:

CausaMLS dijo...

Mi voto va para la Nº16. De Negro, escote en V, con esos aros hermosos y el cabello recogido. Esa es para mi la captura destacada del mes de Septiembre que merece un video para dusfrute de todos los seguidores. Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que hay coincidencia, ese pelo atado merece video para disfrutar esos aros.
Aunque la 12 merece atencion por lo atipico de los volados (frentotas!!!)

sdos-

sd

Anónimo dijo...

mi voto es para el captura 16 es la mejor del mes de setiembre.

saludos

adsept78

txMLS dijo...

Mi voto es para la número 16. Entre el pelo recojido, el cuello y la boca casi me da un infarto.

Anónimo dijo...

Abrumadora mayoría, voto por la captura 16, hermosa ese dia Maria, diosa.