sábado, diciembre 29, 2007

Compilado Telenoche Diciembre 2007







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno como siempre,te agradezco tambien el link de TVR, donde estuvo preciosa, despues intento subir algunas capturas.
Propongo elegir la mejor foto de caa mes.
Para mi de Diciembre la Nº6 DE arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, esos trajecitos me matan.
Espero que vuelva pronto de las vacaciones, y si es bronceada mejor!!!

CausaMLS dijo...

Je,je, bueno yo me quedo con la Nº4 siguiendo el mismo criterio de numeración, ese peinado lo justifica, jeje. Despues veo si encuentro un video de la captura mas elejida.

gpatane1 dijo...

Excelente el material!!!. muchas gracias. Yo me quedo con la captura de rojo, el color que mejor le queda en mi opinión. Sería genial conseguir capturas de tvr. Saludos, buen año.